Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Dependiente/a eci vigo man refuerzo navidad 30 horas (la coruña)

A Coruña
ECOALF
Vendedor
Publicada el 9 octubre
Descripción

Overview
Tenemos un propósito y queremos compartirlo contigo.
Nacimos para proteger los recursos naturales del planeta y crear una marca de estilo de vida sostenible, liderando el cambio con cada producto que creamos.
Desde que Ecoalf se fundó en **** por Javier Goyeneche hemos conseguido convertirnos en los pioneros en moda sostenible creando una nueva generación de productos reciclados con la misma calidad y diseño que los mejores productos no reciclados del mercado.
Durante los últimos 10 años, nos hemos convertido en sinónimo de nuestro BECAUSE THERE IS NO PLANET B® y queremos que formes parte.
En **** fuimos la primera marca de moda en España en conseguir la certificación B-Corp y en **** entramos en el 5% de mejores empresas en la categoría de sostenibilidad de B-Corp.
Todos estos valores y filosofía laten en Ecoalf y forman parte de todas las decisiones que toma cada miembro de nuestro equipo, porque juntos somos más fuertes y juntos podemos cambiar el mundo.
Si lo que te hemos contado te ha interesado, ¡queremos conocerte!
Actualmente estamos buscando nuevos perfiles de ventas para nuestras tiendas propias y nuestros córner en El Corte Inglés.
Tenemos una vacante de 30 horas para refuerzo de Navidad.
Nuestros equipos de venta son nuestros mejores embajadores y por eso si tienes interés por la moda sostenible, crees que se puede cambiar la industria de la moda y quieres ser parte del movimiento #BecausethereisnoplanetB ¡Te estamos buscando!
Responsabilidades
Ofrecer al cliente una excelente atención personalizada, fidelizar al nuevo y mantener al que ya nos conoce.
Apoyar en la gestión del visual merchandising del córner o tienda siguiendo las directrices marcadas por la Responsable de visual.
Manejo del TPV para la venta.
Mantenimiento del almacén poniendo el énfasis en orden, limpieza y organización.
Gestionar el stock: recepción, reposición de productos y control de inventario.
Transmitir a los clientes los valores de Ecoalf, haciéndoles parte del movimiento #BecausethereisnoplanetB
Qué buscamos
Mínimo de 1 año en un puesto similar.
Alta capacidad comunicativa con los clientes y los compañeros.
Nivel alto de inglés.
Con ganas de trabajar en equipo y alto sentido de la responsabilidad.
Con muchas ganas de aprender con nuestro plan de formación.
Conocimientos previos de sostenibilidad y materiales reciclados o de bajo impacto.
Fluidez en un tercer idioma.
Disponibilidad para 30 horas.
Qué te ofrecemos
Contrato fijo discontinuo.
Pack de incentivos para empleados.
Plan de formación para que puedas desarrollar tus habilidades de venta.
Incentivos sobre objetivos.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Dependiente/a
A Coruña
Eurofirms People First
Vendedor
Oferta cercana
Vendedor/a tienda movistar
A Coruña
Commcenter
Vendedor tienda
Oferta cercana
Vendedor/a tienda movistar
A Coruña (15190)
Commcenter
Vendedor tienda
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Vendedor > Empleo Vendedor en A Coruña > Dependiente/A Eci Vigo Man Refuerzo Navidad 30 Horas (La Coruña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar