Una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y el/la gestión administrativo/a busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Atención a la Clientela y Administración. Este puesto es ideal para personas apasionadas por el trato con las personas y que disfruten de llevar a cabo tareas administrativas con precisión y organización. Entre las funciones se incluyen, -Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono. -Verificación de stock para el suministro de pedidos. -Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones). -Introducción de pedidos en el ERP; creación de artículos y referencias de precios. -Formación y acompañamiento de nuevos agentes de atención al cliente. -Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes. -Confirmación de recepción de pedidos a los clientes. -Asegurar la fiabilidad de los plazos propuestos junto con el Supervisor. -Informar sobre retrasos o incumplimientos. -Gestión de albaranes y CMR; contacto con transportistas. -Gestión de notas de crédito y seguimiento de reclamaciones. -Archivo de documentación del servicio al cliente. -Mantenimiento actualizado de los datos del cliente. -Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales. -Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc. -Creación o modificación de cuentas con aprobación del equipo de Finanzas.
Requisitos-Experiencia previa en roles relacionados con atención a la clientela y administración. -Formación académica en áreas como Administración, Gestión Empresarial o similares. -Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office y sistemas de gestión empresarial. -Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. -Actitud proactiva, organizada y orientada a la resolución de problemas. -Conocimiento del idioma inglés B2/C1
Responsabilidades
-Contrato inicial a través de Adecco con posibilidades de pasar a empresa y de crecimiento dentro de la organización. -Formación continua para perfeccionar tus habilidades y conocimientos. -Horario a jornada partida.