Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de att. cliente y administración benicarló

Benicarló
Indefinido
Adecco
Empleado administrativo
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y el/la gestión administrativo/a busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Atención a la Clientela y Administración. Este puesto es ideal para personas apasionadas por el trato con las personas y que disfruten de llevar a cabo tareas administrativas con precisión y organización. Entre las funciones se incluyen, -Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono. -Verificación de stock para el suministro de pedidos. -Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones). -Introducción de pedidos en el ERP; creación de artículos y referencias de precios. -Formación y acompañamiento de nuevos agentes de atención al cliente. -Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes. -Confirmación de recepción de pedidos a los clientes. -Asegurar la fiabilidad de los plazos propuestos junto con el Supervisor. -Informar sobre retrasos o incumplimientos. -Gestión de albaranes y CMR; contacto con transportistas. -Gestión de notas de crédito y seguimiento de reclamaciones. -Archivo de documentación del servicio al cliente. -Mantenimiento actualizado de los datos del cliente. -Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales. -Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc. -Creación o modificación de cuentas con aprobación del equipo de Finanzas.

Requisitos-Experiencia previa en roles relacionados con atención a la clientela y administración. -Formación académica en áreas como Administración, Gestión Empresarial o similares. -Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office y sistemas de gestión empresarial. -Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. -Actitud proactiva, organizada y orientada a la resolución de problemas. -Conocimiento del idioma inglés B2/C1

Responsabilidades
-Contrato inicial a través de Adecco con posibilidades de pasar a empresa y de crecimiento dentro de la organización. -Formación continua para perfeccionar tus habilidades y conocimientos. -Horario a jornada partida.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cajero/a (administrativo) indefinido 24h rotativo vinaròs
Vinaròs
Indefinido
Leroy Merlin
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a postventa con francés
Peníscola
Indefinido
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Cajero/a (administrativo) indefinido 24h rotativo vinaròs
Vinaròs
Indefinido
Leroy Merlin
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Benicarló
Empleo Administración en Benicarló
Empleo Benicarló
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Benicarló > Responsable de att. cliente y administración Benicarló

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar