Overview
SALES ADVISOR Club by Meliá - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
Área : Comercial y ventas
El mundo es tuyo con Meliá
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicarás toda la información necesaria sobre el producto Circle, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, gestionarás el cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando la lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto :
* Asistir a la reunión de ventas de cada mañana
* Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto
* Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas
* Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementados por la empresa con fines de ventas
* Conocer beneficios y características del producto / servicio para su correcta explicación
* Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto
* Generar la necesidad de compra en el cliente
* Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado
* Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso necesario
* Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía
* Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente
* Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato
* En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.)
* 2 / 3 años de experiencia en posiciones similares
* Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar
* Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado
* Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente
* Conocimientos del paquete Office
* Experiencia previa en actividades promocionales
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr