¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:Tipo de contrato:IndefinidoJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin Experiencia
Importante empresa logística busca incorporar a su equipo un/a administrativ@ de logística.
Sus tareas son:
* Administrar el libro de pedidos del cliente asegurando que los datos recibidos son correctos y que los pedidos se procesan según los niveles de servicio acordados.
* Adjudicar stock a pedidos y generar órdenes de picking para el almacén, revisar y asegurar que la mercancía se expide según el plan.
* Administrar el plan de recepciones de proveedor del cliente, asegurando que la entrada de stock se procesa correctamente y en los tiempos acordados con el cliente.
* Generar ficheros de KPIs para el seguimiento de la actividad diaria.
* Realizar y controlar la facturación mensual del cliente.
* Resolver incidencias tanto internas como externas, y asegurar los niveles de servicio acordados.
* Cualquier otra tarea ad hoc del puesto como administrativo/a de gestión.
Horario partido.
Se requiere vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa. Se valorará experiencia en empresa logística o similar.
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