En Costco estamos buscando una persona que pueda desempeñar la posición de Gerente de Administración en nuestra plataforma logística de Torija, en Guadalajara.
Se trata de un puesto clave cuya misión principal es la gestión del área de Administración, Mantenimiento y Recursos Humanos.
- Estarás a cargo de los procesos de selección, nómina, beneficios, PRL, formación y desempeño, entre otros.
- Tendrás responsabilidad sobre el sistema de alarmas, la apertura y el cierre del centro, así como la seguridad, tanto del edificio como de sus empleados.
- Examinarás y evaluarás las condiciones de los equipos y las instalaciones para identificar las reparaciones necesarias o los posibles problemas de seguridad.
- Supervisarás las tareas relacionadas con el personal llevadas a cabo por los mánager de departamento y supervisores.
- Deberás comprender, transmitir y mantener nuestra cultura, nuestros valores y nuestros principios éticos.
- Serás responsable de la revisión de horarios de los departamentos, verificando que la cobertura es adecuada y que se ajusta al presupuesto y a la planificación previstos.
- Serás responsable de interpretar la cuenta de resultados e investigar y justificar las desviaciones presupuestarias de tu departamento. - Otras responsabilidades periódicas propias de la posición son: realizar auditorías, diseñar y reportar informes, comunicaciones a los empleados a través de reuniones grupales y entrevistas individuales, etc.
OFRECEMOS:
Como parte del equipo de Costco, te incorporarás a la tercera empresa de retail a nivel mundial, en pleno proceso de expansión en España. La cultura de Costco se basa en la implantación de políticas internas que garantizan un entorno de trabajo ético, seguro, libre de discriminación, dinámico y divertido, todo esto partiendo de un contrato indefinido, un interesante paquete retributivo, beneficios sociales que incluyen beneficios para tu familia y grandes oportunidades para desarrollar tu carrera.