 
        
        Si te consideras una persona con habilidades organizativas excepcionales, una actitud positiva y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa con gran crecimiento... ¡queremos conocerte! 
**¿Cuáles seran tus funciones?** 
Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes y realizar el enrutamiento adecuado. 
Gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes. 
Ayudar con tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos y la organización de archivos. 
Mantener registros precisos y completar informes de actividades diarias. 
**Requisitos**: 
Experiência previa como recepcionista, asistente administrativo/a o en un rol de servicio al cliente. 
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. 
Buena capacidad de organización y atención al detalle. 
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar de manera efectiva con diversas personalidades. 
Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada 
Beneficios: 
- Flexibilidad horaria 
- Confiable dental 
- Seguro de vida 
Horario: 
- De lunes a viernes 
- Flexibilidad horaria 
- Turno de 8 horas 
Tipos de compensaciones complementarias: 
- 14 pagas 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial