 
        
        Empresa del sector de la construcción necesita cubrir un puesto de administrativo/a-atención a clientes para desempeñar funciones de:FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:-Facturación, presupuestos y seguimiento de gastos.-Facturas pendiente de cobro y elaboración de informes internos.-Gestión de correspondencia, seguimiento cumplimiento de normativas.-Apoyo auditorías, archivo y organización documental.-Atención a clientes y venta de puertas acorazadas.REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:-Estar inscrito/a en una oficina de empleo.-Experiencia mínima en el puesto de 1año tanto en administrativo como en ventas.-Grado medio o superior en administración y finanzas.CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:-Contrato fijo.-Jornada completa de lunes a viernes.-Horario de mañana y tarde.-Incorporación inmediata.INSCRIPCIÓN:-Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. 
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: indicando en el asunto el número de oferta. 
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 30/10/2025 a las 23:59 horas.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: Puede consultar los servicios disponibles a través de la Oficina Virtual del SEF. 
Required Skill Profession
Customer Service