En Europreven somos una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, gracias a nuestro trato directo y altamente personalizado, brindamos soluciones a medida a empresas de todos los sectores, actividades y dimensiones, garantizando siempre la mejor calidad y satisfacción del cliente.¿Qué harás en tu día a día? 🚀- Ofrecer soporte administrativo al departamento de Prevención.- Gestionar plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).- Apoyar al equipo de Vigilancia de la Salud en tareas administrativas: atención a pacientes, citación de pacientes, control de agenda clínica y atención telefónica.- Colaborar en el seguimiento y archivo de documentación.Requisitos 🗒️- Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en el sector PRL o salud).- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook…).- Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.- Persona resolutiva, metódica y con alta atención al detalle.- Valorable: certificado de discapacidad igual o superior al 33%.¿Qué te ofrecemos en EUROPREVEN? 🤝- Contrato indefinido con jornada completa.- Horario: de 08:00 a 15:00, más dos tardes de 16:00 a 18:00.- Ubicación: Barcelona.- Salario entre 17.000 € y 19.000 € brutos anuales, en función de tu experiencia y perfil.Si estás buscando estabilidad, crecimiento profesional y un entorno colaborativo donde marcar la diferencia, ¡te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr