Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en la gestión integral de daños por fenómenos atmosféricos a vehículos, participada por un importante grupo asegurador multinacional. Actualmente están en fase inicial de implantación en España, con el objetivo de liderar en reparaciones de alta calidad mediante técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia.Seleccionamos dos perfiles de Atención al Cliente para gestión y coordinación de Reparaciones y seguimiento de siniestros. La misión principal será garantizar una gestión eficaz y ágil de los expedientes de reparación de vehículos, actuando como interlocutor clave entre la compañía de seguros, el técnico de lunas, el taller de chapa y pintura, y el cliente. Además, se encargará de proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando satisfacción y fidelización.Funciones, Responsabilidades y Herramientas:
Gestión de Expedientes:
Coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de plazos y correcta documentación. Transmite los documentos necesarios durante la recepción del vehículo y verifica la entrada y salida de los mismos.Coordinación de Agenda:
Gestiona las agendas de los puntos de servicio y técnicos para garantizar el cumplimiento de los plazos de reparación.Verificación Técnica:
Comprueba fotos y videos de daños, así como el inicio y fin de los trabajos realizados por los técnicos.Seguimiento de Reparaciones:
Verifica condiciones de póliza, carga y verifica la correcta cumplimentación de documentos en el sistema. Reserva coches de sustitución y detecta situaciones críticas, gestionándolas en coordinación con otras áreas. Verifica el inicio y fin de trabajos y actualiza los sistemas de gestión de forma precisa.Comunicación:
Actúa como punto de contacto entre la empresa, la aseguradora y el cliente, proporcionando información sobre el estado de reparaciones y resolviendo incidencias.Atención al Cliente:
Brinda un servicio de alta calidad, respondiendo consultas, gestionando soluciones como coches de sustitución y garantizando una experiencia positiva.Uso de Herramientas:
Utiliza herramientas informáticas como Office y sistemas de gestión específicos del sector.Condiciones:
Contrato indefinido, salario a convenir, posibilidades de desarrollo, trabajo presencial de lunes a viernes en jornada completa, formación continua y ambiente dinámico.Experiencia previa en automoción, talleres, atención al cliente o gestión de reparaciones y siniestros.Conocimientos básicos del sector de seguros y reparación de automóviles.Habilidades organizativas y capacidad para manejar estrés en situaciones de alta demanda.Orientación al cliente y habilidades de comunicación efectiva.Excelentes competencias digitales:
manejo de plataformas de partners, CRM y ofimática.Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a entornos dinámicos. Flexibilidad, multitarea y deseo de crecimiento son valorados.Conocimientos en CRM, plataformas Cloud, Office, software de seguros, etc.El conocimiento de inglés u otros idiomas será un plus.
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