Buscamos Técnico/a de Soporte Informático – BarcelonaEn
GRUPO CRIT
queremos incorporar a un/a
Técnico/a de Soporte Informático
para dar soporte de primer nivel y mantener la infraestructura tecnológica en perfecto estado en un importante Call Center a nivel multinacional.
Si disfrutas resolviendo problemas, ayudando a usuarios y trabajando con diferentes tecnologías, ¡esta oportunidad es para ti!
Lo que harás:
Brindar soporte técnico a usuarios en entorno de oficina.Mantener y gestionar tecnológicamente los puestos de trabajo.Implementar políticas y controles de seguridad, actualizaciones y parches.Instalar y configurar software y aplicaciones.Configurar redes locales (cableadas, inalámbricas o mixtas).Instalar y mantener servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos.Montar y configurar ordenadores y periféricos.Realizar diagnósticos de incidencias y pruebas funcionales.Administrar equipos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.Resolver incidencias de hardware, software, portátiles e impresoras.Gestionar vulnerabilidades y garantizar el cumplimiento de SLA y OLA.
Lo que buscamos:
Nivel medio/avanzado de Microsoft Office.Español C2.Muy valorable inglés alto.Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
Conocimientos sólidos en:
Hardware y software.Windows y Chrome OS.Redes locales en entorno Windows.Directorio Activo y Azure.Configuración y gestión de aplicaciones cliente.Consolas antivirus y WSUS.Herramientas y servicios de Internet.
Condiciones del puesto:
Contrato temporal de 3 meses (con posible prórroga de otros 3).Jornada completa (39h/semana), de lunes a viernes de 9h a 18h (Ocasionalmente puede requerirse disponibilidad fuera de horario, avisando con antelación).Trabajo
100% presencial
en BarcelonaSalario:
21.000 € brutos/año .
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y contribuir a que todo funcione como debe, ¡Trabajemos juntos!