Actividades a realizar: - Seguimiento a la facturación, complementos de pago, notas de crédito a clientes.
- Seguimiento a la ejecución y gestión de la cobranza de clientes - Trámites administrativos - Gestionar Viáticos - Gestionar llamadas entrantes de clientes.
- Generar oportunidades de venta y captación de clientes nuevos.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción - Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva - Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.
- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $8,****** - $10,****** al mes Horario: - Lunes a viernes - Turno de 8 horas Prestaciones: - Días por enfermedad Tipos de compensaciones: - Bono de asistencia - Bono de puntualidad Educación: - Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: - Atención al cliente: 2 años (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
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