ACERCA DE ALVIC
¡Únete a ALVIC! ¡Buscamos talento junior para crecer con nosotros!
En ALVIC llevamos más de 30 años liderando el sector energético, ofreciendo soluciones tecnológicas para la gestión y automatización de negocios relacionados con el suministro de carburantes y otras formas de energía. Formamos parte de un grupo internacional, lo que nos permite trabajar en un entorno con una cultura multinacional, abierta y colaborativa. Esta visión global impulsa nuestra apuesta por la innovación, el crecimiento constante y la transformación digital.
¿Buscas un proyecto estable, con retos reales y oportunidades de crecimiento, ¡te estamos buscando!
Actualmente estamos en búsqueda de un perfil junior para unirse a nuestro equipo como ADMINISTRATIVO/A JUNIOR DE COMPRAS Y REPARACIONES en nuestras oficinas de CENTELLES.
️¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión completa del proceso y documentación de RMA (recepción, análisis, presupuestos, envío)
* Entrada administrativa de material y preparación de datos para análisis de incidencias
* Generación de pedidos a proveedores y seguimiento de incidencias de material
* Gestión y control de stock, incluyendo traspasos entre secciones de reparaciones
* Control administrativo de inventarios de todo el grupo
* Cumplimiento de protocolos internos y soporte al Departamento de Compras
Requisitos y perfil
* Experiencia mínima de 1 año en entornos de almacén o procesos logísticos
* Persona proactiva, con contacto habitual con materiales y procesos operativos
* Vehículo propio (imprescindible)
* Alta capacidad de aprendizaje y adaptación
* Perfil polivalente, dinámico y con ganas de crecer dentro del equipo
* Se valorará positivamente experiencia o conocimientos en SAP
* Horario: Lunes a jueves de 9h a 18h | Viernes intensivo
* Un día de teletrabajo/semana
Proyecto estable con posibilidad de crecimiento y excelente ambiente laboral y equipo dinámico.
#J-18808-Ljbffr