P En Adaro Consulting, firma especializada en consultoría inmobiliaria industrial y logística, buscamos un/a profesional con perfil administrativo–operativo para reforzar nuestro equipo en Madrid. /pp La persona seleccionada será responsable de la gestión y organización de la información y documentación de los activos, de la preparación de materiales de soporte comercial y de la primera atención a clientes potenciales, contribuyendo directamente a la eficiencia del equipo. /p pb Responsabilidades principales: /b /pulli Mantener y actualizar la información de los activos en el CRM. /lili Organizar y coordinar documentación técnica y legal asociada a los inmuebles. /lili Adaptar y preparar imágenes, materiales y contenidos para la actividad comercial. /lili Gestionar y controlar los diferentes activos en portales inmobiliarios. /lili Gestionar el primer contacto telefónico con clientes interesados y canalizar oportunidades al equipo de consultores. /lili Brindar soporte operativo y administrativo al área de negocio. /li /ul pb Perfil requerido: /b /pulli Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, o similar. /lili Experiencia en funciones administrativas/operativas en entornos corporativos. /lili Manejo de herramientas de edición fotográfica (Lightroom o similar). /lili Manejo de herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint, Outlook). /lili Valorable conocimiento de portales inmobiliarios y marketing digital. /lili Alta capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cliente. /lili Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. /li /ul pb Qué ofrecemos: /b /pulli Incorporación a una consultora en crecimiento con proyectos relevantes en el sector industrial y logístico. /lili Horario flexible de entrada y salida. /lili Contrato indefinido. /lili Oficinas modernas con buena ubicación y todos los servicios (transporte privado/público, lanzadera, restaurantes, gimnasio, …) /li /ul