Funciones
Necesitamos una persona responsable de administración para coordinar el servicio de àpats a domicili, supervisa y dirige equipo de 4 personas.
Funciones:
- Organizar, distribuir y supervisar el trabajo de su equipo según las necesidades del servicio.
- Evaluar y realizar propuestas de mejora de la calidad del servicio prestado, para mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos.
- Dirigir y verificar el correcto funcionamiento del servicio en ámbito administrativo cumpliendo con el pliego de condiciones del Ayuntamiento.
- Organización de la plantilla a su cargo.
- Elaboración de informes sobre el servicio y presentación de estos en el plazo establecido.
- Atender requerimientos de documentación de auditorias de la empresa de control de calidad.
- Atención telefónica a usuarios del servicio en las franjas horarias establecidas.
- Atender, gestionar y reportar incidencias derivadas del servicio en el plazo establecido.
- Realización de cuadro y cierre de la facturación mensual.
**Requisitos**:
- Catalán hablado y escrito
- Fluidez en informática: manejo en paquete office (en especial Excel), portales web corporativos, etc.
- Habilidades sociales: debe interaccionar con usuarios de la tercera edad e interlocutores del ayuntamiento.
- Alta capacidad de organización
- Persona muy ordenada y minuciosa, trabajamos con base de datos muy grandes y necesitamos una persona muy detallista para elaborar informes de manera correcta.
Se ofrece
- Contrato fijo.
- Jornada completa (40 H/s).
- Horario: De Lunes a Jueves de 09:00 a 16:30 y Viernes de 09:00 a 15:00.