Salario:
A convenir Tipo de contrato:
Indefinido Jornada:
Jornada Indiferente Experiencia:
1 año de experiencia En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?Buscamos para importante empresa Alemana que produce, desarrolla, produce y comercializa equipos y sistemas, líder en los ámbitos de la tecnología médica y de la seguridad, requiere sumar en su equipo del hospital de Virgen del Rocío, varios perfiles de auxiliar administrativo/a.Funciones:
gestión de incidencias, trato con clientes, gestión de stock, compras, proveedores, archivo y demás funciones propias.Se ofrece
- Contrato temporal hasta octubre- El horario sería de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana (7h-15h) y tarde (15h-22h).- Salario 20623.69 €- Centro de trabajo:
hospital de Virgen del Rocío (Sevilla )