Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de nóminas y administración de personal (burgos)

Burgos
NEX Tyres
Empleado administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal
Join to apply for the
Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal
role at
NEX TYRES
.
Quiénes somos?
NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Micheliny Rodi Motor Services.
Desde ****, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.
Hemos logrado:
Atender a más de 18,000 clientes.
Construir un equipo de más de 170 personas en negocio, tecnología y operaciones.
Crecimiento sólido y rentable en un sector clave.
Tu misión
Garantizar la correcta administración laboral de la plantilla de Nex Tyres, asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y de las obligaciones legales en materia laboral.
Además, brindar soporte en la selección de personal, coordinar la formación en prevención de riesgos laborales y contribuir a la optimización de procesos y mejora de la experiencia del empleado.
Responsabilidades principales
Gestión integral del ciclo completo de nóminas: incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.
Cálculo de liquidaciones en casos de extinción de contrato.
Gestión de comunicaciones a través de SILTRA.
Altas y bajas de empleados en Sistema RED, Contrat@y y aplicativo de nómina.
Extracción de informes en Sistema RED y CASIA.
Confección de contratos de trabajo en el aplicativo de nómina, incluyendo cláusulas adicionales si es necesario.
Gestión y actualización de datos en la base de datos de personal, garantizando confidencialidad.
Elaboración de informes y estadísticas de personal (absentismo, rotación, costes salariales, etc.).
Apoyo en auditorías laborales y preparación de documentación para organismos oficiales.
Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
: coordinación de formaciones, seguimiento de evaluaciones de riesgos, gestión de reconocimientos médicos y comunicación con el SPA.
Apoyo en campañas internas de concienciación en PRL.
Selección de personal: publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas y coordinación con responsables.
Atención y resolución de consultas laborales de empleados y responsables.
Colaboración en mejoras de procesos de RRHH y administración de personal.
Lo que buscamos en ti
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia mínima de 3 años en confección de nóminas y gestión laboral.
Sólido conocimiento de la normativa laboral y gestión con organismos oficiales.
Capacidad para trabajar en equipo y alta proactividad.
Valorable experiencia previa con el software Summar.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Plan de formación continua para impulsar tu crecimiento profesional.
Seguro de vida.
Ubicación en Madrid, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
Cultura empresarial basada en la proactividad, claridad y trabajo en equipo.
Próximos pasos en el proceso de selección
Envíanos tu CV detallando tu trayectoria.
Videoconferencia para presentarte la empresa y conocerte mejor.
Entrevista en nuestras oficinas.
Si eres seleccionado, te detallaremos la oferta y el plan de incorporación.
Forma parte de un proyecto sólido, respaldado por líderes del sector, y ayuda a que NEX siga avanzando hacia el futuro.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a
Burgos
Eurofirms People First
Empleado administrativo
Oferta cercana
Admin. de sistemas para latam con inglés avanzado
Burgos
Indefinido
Auren Personas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Gestión administrativa y logistica
Burgos
SHOWROOM DE MATERIALES RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA DECORACIÓN.
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Burgos
Empleo Burgos
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Burgos > Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal (Burgos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar