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IZZON Lab Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 
Join to apply for the Técnico/a de Administración role at IZZON Lab 
En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol. 
Descripción del Puesto 
Descripción del Puesto: Técnico/a de Administración 
Departamento 
Finanzas y Legal 
Reporta a 
Directora General de Finanzas y Legal 
Objetivo del Puesto 
Realizar tareas administrativas y de soporte en la gestión económica, financiera y documental de la empresa, garantizando la correcta organización, registro y control de los procesos administrativos de IZZON Lab. 
Principales Funciones 
1. Gestión documental y archivo 
Organizar, registrar y archivar la documentación administrativa y contable de la compañía. 
Gestionar la recepción, distribución y almacenamiento de facturas, albaranes y otros documentos. 
2. Soporte en la gestión contable y financiera 
Apoyar en la contabilización de facturas, bancos y conciliaciones. 
Colaborar en la preparación de cierres contables mensuales y anuales. 
3. Atención y gestión de proveedores y clientes 
Atender consultas, peticiones y reclamaciones de proveedores y clientes. 
Gestionar el alta y mantenimiento de datos en los sistemas internos. 
4. Gestión de tesorería y pagos 
Apoyar en la gestión de cobros y pagos, emisión de remesas y seguimiento de vencimientos. 
Preparar documentación para pagos y transferencias. 
5. Elaboración de informes y reporting 
Apoyar en la elaboración de informes administrativos y de gestión para la dirección del departamento. 
Asegurar la fiabilidad y confidencialidad de la información. 
Qualifications 
Titulación: Valorable Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración y Finanzas, o estudios equivalentes. 
Experiencia mínima: 2 años en funciones administrativas o de soporte en departamentos de administración o finanzas. 
Idiomas: Español (imprescindible); valorable inglés. 
Habilidades técnicas: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word), software de gestión administrativa/ERP, capacidad de organización y atención al detalle 
Conocimientos técnicos 
Procesos administrativos y contables 
Facturación, cobros y pagos 
Archivo y gestión documental 
Manejo de hojas de cálculo y bases de datos 
Uso de ERPs (SAP) 
Elaboración de informes y reporting básico 
Conocimientos básicos de fiscalidad y contabilidad 
Competencias Claves 
Organización y planificación 
Orientación a la calidad y al detalle 
Trabajo en equipo 
Responsabilidad y compromiso 
Capacidad de aprendizaje 
Adaptabilidad 
Discreción y confidencialidad 
Comunicación eficaz 
Resolución de incidencias 
Condiciones laborales y incentivos 
Contrato a tiempo completo. 
Ayuda a guardería: Bono de 50€/mes, válido hasta julio de cada año. 
Ayuda a hijos con diversidad funcional: Bono de 40€/mes. 
Lote bebé: Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo. 
Comida de Navidad: Comida de Navidad a cargo de la empresa. 
Lote de Navidad: Cesta de Navidad con productos típicos. 
Tarjeta Vending: 40€ mensuales para gastar en las máquinas de vending. 
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