Funciones principales:
* Contabilización de los diferentes procesos de la compañía (facturación, compras, cobros, pagos, nóminas, etc.)
* Realización de las conciliaciones bancarias mensuales.
* Ayuda en la elaboración de los presupuestos y apoyo en el seguimiento de los mismos.
* Apoyo en la elaboración de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
* Coordinación con la asesoría fiscal externa.
* Gestión documental de facturas, contratos, y otros documentos administrativos.
* Control y seguimiento de clientes y proveedores.
* Tareas administrativas generales (archivo, atención telefónica, etc.).
Requisitos:
* Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
* Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto similar o en una empresa de auditoría de ámbito internacional.
* Conocimientos sólidos de contabilidad.
* Manejo avanzado de Excel
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Persona proactiva, responsable y con atención al detalle.
Se valorará también:
* Se valorará el manejo de programas de gestión contable SAGE.
* Conocimiento de normativa fiscal española.
* Conocimiento de inglés
Se ofrece jornada intensiva 3 días a la semana.