Meliá Jardines del Teide, hotel exclusivo para adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Será responsable del cumplimiento del presupuesto de los hoteles en aquel segmento del que es responsable o zonas geográficas que se le hayan asignado con visión ámbito origen negocio. Capta, desarrolla y fideliza dichas cuentas y lleva a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Business Plan del hotel.
Funciones:
Área de Operaciones:
* Apoyar en la elaboración de presupuestos del segmento asignado y / o de los mercados y sectores asignados, así como en la elaboración del Business Plan de los hoteles.
* Realizar seguimiento del cumplimiento objetivos de las cuentas bajo su responsabilidad directa, así como de las cuentas Key, Strategic y Advanced que sean potenciales para sus hoteles, coordinando el seguimiento de estas últimas con los Account Managers de las mismas.
* Elaborar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados a su cartera.
* Elaborar los reportes necesarios para el Business Review.
* Captar nuevas cuentas locales y oportunidades comerciales para la empresa.
* Recibir y gestionar solicitudes de clientes comerciales (de sus segmentos asignados, zonas geográficas, sectores) y dar respuesta (coordina con el Account Manager en caso de cuenta asignada).
* Elaborar y cumplimentar RFP's Corporate, Contratos TT.OO, Acuerdos MICE, etc., y negociación directamente con el cliente o a través del Account Manager de la cuenta. Elaborar los Business Case necesarios para la captación de nuevas cuentas.
* Coordinar cualquier petición de reunión o grupo que sus cuentas/mercados puedan hacerle para los hoteles de la zona, apoyando el cierre de la venta personalmente.
* Asistir a los eventos asignados y acciones comerciales organizadas por terceros u organizados por MHI.
* Promover y participar en acciones comerciales virtuales relacionadas con los hoteles de su responsabilidad para llegar a un mayor número de clientes de una manera más eficaz y dinámica en el entorno MeliaPro TravelLabs.
* Coordinar y atender los Fam Trips en los hoteles de la zona.
* Planificar y ejecutar visitas de inspección comerciales, de cualquier índole o segmento, que se vayan a producir en los hoteles de su responsabilidad.
Área económico-financiera:
* Conocer el presupuesto de su departamento.
* Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento.
* Experiencia en posiciones similares en hoteles de semejante categoría.
* Dominio de español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
* Dominio del paquete Microsoft Office.
* Orientación al cliente, organización, planificación, capacidad analítica, visión estratégica, enfoque al logro de resultados, iniciativa, capacidad de influencia, liderazgo, trabajo en equipo.
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