¿Te imaginas participando en la transformación del sector del agua y desarrollándote en una empresa innovadora? En Aqualia tenemos ese compromiso. Queremos incorporar/buscamos un perfil de administrativo/a, para nuestra Delegación en Barcelona Sud, en las oficinas de agua del municipio de Molins de Rei.
En coordinación con el responsable del contrato sus principales funciones son: • Gestión Contable. • Elaboración pedidos y contabilización facturas proveedores. • Facturación a Clientes. • Control bancario y de cobros/pagos. • Atención al público. • Gestiones de clientes: cobros facturas, trámites de alta. • Atención telefónica y soporte administrativo.
- Experiència 6 mesos. No necesaria, pero se valorará experiencia en puestos similares.
- Competències / coneixements: • CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS IMPRESCINDIBLES: Administración, contabilidad e Informática. • CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS VALORABLES: En SAP.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres dades d'interès: INCORPORACIÓN: Inmediata. JORNADA: Completa. De lunes a viernes de 7:30 a 15:30 h. SALARIO BRUTO ANUAL: Según Convenio. Plan de Formación continuo. Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. ¡Únete a Aqualia y forma parte de nuestro equipo!