Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de procesos administrativos y automatización

Valladolid
Alten
Empleado administrativo
Publicada el 5 noviembre
Descripción

Participa en innovadores proyectos del sector energías renovables, aportando al equipo tu experiencia como Gestor/a Documental


En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia en labores de gestión, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!


🎯Principales funciones:


* Realizar el seguimiento y control de la documentación generada durante la planificación de proyectos
* Verificar la información contenida en las listas maestras de documentos (MDL/MDR), asegurando la correcta codificación, nomenclatura, estado y cumplimiento de plazos contractuales.
* Revisar y garantizar la correcta clasificación de la documentación técnica y administrativa.
* Crear y organizar marcadores documentales, colaborando en la optimización de la estructura documental.
* Participar en la extracción y análisis de datos desde la plataforma 3D Experience para la elaboración de informes de seguimiento y ratios de calidad.
* Gestionar y dar seguimiento a las incidencias detectadas en la plataforma 3D Experience.
* Colaborar en la automatización de procesos administrativos relacionados con la gestión documental.



🔎¿Qué buscamos?


* Al menos 5 años de experiencia en labores de gestión
* Acreditar formación informática en Windows, Microsoft Office.
* Experiencia demostrable en la automatización de procesos administrativos.
* Valorable el conocimiento en herramientas como 3DExperience



🌟¿Qué podemos ofrecerte?


* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.



🌍 ¿Quiénes somos?


Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.

Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.

Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a (aviagen)
Valladolid
People Strategy
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista en administración de personal y nómina
Valladolid
VPLAT
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a (departamento financiero)
Valladolid
Turboiber
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Alten
Empleo Alten en Valladolid
Empleo Administración en Valladolid
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Valladolid > Gestor/a de Procesos Administrativos y Automatización

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar