¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiencia para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperarPropósito e Impacto del TrabajoEl Representante de Soporte de Ventas II apoyará la ejecución del proceso de ventas con clientes nuevos y existentes para permitir equipos de ventas alineados con nuestra estrategia comercial. En este rol, aplicará un conocimiento integral y profundo de los procesos de ventas para respaldar las relaciones con los clientes para cuentas medianas y grandes para maximizar la eficiencia y la eficacia de la organización comercial.Responsabilidades Clave- Asociarse con las partes interesadas internas y externas para garantizar que los procesos de ventas se completen con éxito y precisión.- Apoyar a los gerentes de ventas en las actividades operativas de rutina y desarrollar relaciones sólidas con los clientes en varios niveles dentro de la organización del cliente.- Actuar como autoridad en la materia en la ejecución de procesos de ventas para cuentas medianas y grandes y resolver problemas de rutina para garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente.- Apoyar al equipo de ventas asignado con la ejecución de procesos clave, incluidas, entre otras, manejo de contratos de clientes, creación y modificación de data de clientes, muestras, solicitudes de precios, acuerdos con clientes y soporte necesario para la venta.- Supervisar y garantizar que los datos comerciales sean precisos en nuestros sistemas y herramientas de administración.- Crear informes personalizados para los clientes y realizar un seguimiento de las solicitudes de los clientes para negocios o áreas definidas según sea necesario.- Resolver de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que escala los problemas más complejos al personal apropiado.- Otras funciones asignadas#LI-Onsite #LI-DS1 CalificacionesMínimas:- Sólido conocimiento en Office 365- Mínimo de tres años de experiencia en roles similares o relacionados con una base de clientes compleja- Conocimiento de herramientas ofimáticas (SAP y Salesforce)- Conocimiento en Power BI- Inglés básicoPreferidas:- Portugués básico- Experiencia en Commodities, B2B, Compra/Venta de Grasas, Aceites, Edulcorantes y similares