 
        
        **Descripción**: 
Desde Empatif Madrid estamos buscando un/a coordinador/a de asistencía telefónica y gestión de servicios para importante cliente del sector de automoción en Coslada, para trabajar los fines de semana,. 
**Funciones**: 
- Atender llamadas telefónicas para brindar asistencia en carretera. 
- Identificar oportunidades de venta durante las llamada relacionadas con el servicio de instalación de baterías. 
- Resolver y gestionar incidencias de manera eficiente. 
- Asignar servicios a domicilio según la disponibilidad y la ubicación. 
- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva. 
**Requisitos**: 
- Experiência previa en atención telefónica en áreas como asistencia médica, siniestros para seguros o asistencia en carretera. 
- Habilidades comerciales para cerrar ventas de forma efectiva. 
- Capacidad para resolver y gestionar incidencias de manera proactiva. 
- Organización y capacidad de priorización. 
- Conocimiento de herramientas como INVESFLEET o TIREA (un plus, pero no es imprescindible). 
**Ofrecemos**: 
- Horario de trabajo los fines de semana y festivos, con una duración de 10 horas por día. 
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. 
- Posibilidad de desarrollo profesional en un contexto en crecimiento. 
- Salario competitivo y beneficios adicionales. 
**Requisitos**: 
- Experiência mínima de 1 año en atención telefónica en areas como asistencia médica, siniestros para seguros o asistencia en carretera. 
- Disponibilidad horaria fines de semana.