¿Te apasiona el/la ámbito administrativo/a y la atención al cliente? Buscamos un/a administrativo/a customer support para una importante empresa dedicada a las soluciones de procesamiento de alimentos.Entre las funciones se incluyen,-Gestionar todas las actividades de facturación relacionadas con la venta de repuestos y visitas de servicio, incluyendo mano de obra y gastos, tanto para clientes directos como para procesos interempresariales.-Actualizar casos y órdenes de trabajo según los procedimientos globales una vez completada la facturación.-Realizar las actualizaciones necesarias en los portales de clientes, asegurando que la información esté siempre actualizada.-Identificar y comunicar discrepancias en la facturación, apoyando su resolución de manera proactiva.-Procesar facturas de crédito cuando sea necesario, siempre con la aprobación correspondiente.-Asegurar que los/las procesos administrativos/as sean eficientes y cumplan con los estándares de calidad establecidos.-Brindar apoyo al Coordinador/a de Atención al Cliente, al Gerente/a de Atención al Cliente y a otros departamentos internos en consultas relacionadas con facturas y servicios.-Gestionar el transporte de piezas cuando sea requerido, asegurando la logística adecuada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Nivel de Inglés muy alto (hablado, leído y escrito)- Formación en administración de empresas o formación o experiencia similar.- Experiencia con sistemas ERP (DAX o SAP) o CRM.- Conocimiento de los procesos de administración de servicios.- Apreciación de los servicios comerciales y el desarrollo de negocios.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 6 meses con Adecco por sustitución.- Horario:
lunes a viernes, jornada completa- Salario:
14,20€b/h