Agencia de Servicios de Merchandising y Mercadeo. Asesores de Ventas. Promociones. Actividades BTL. Captura y análisis de datos en campo. Impulsos, Eventos corporativos.
Descripción de la Plaza
Importante empresa internacional requiere los servicios de un Coordinador de Servicios de Mercaderistas.
Es fundamental verificar referencias laborales anteriores. Se requiere que el candidato tenga acceso a internet en casa, computador con internet, Excel, celular inteligente con WhatsApp y Gmail.
Sitio de trabajo: en campo principalmente y en oficina.
1. Servir como enlace entre el equipo de ventas y el equipo de campo BTL Latino.
2. Trabajar en equipo con el cliente y atender sus requerimientos para cumplir los objetivos.
3. Servir como enlace entre RRHH BTL Latino y el equipo de campo.
4. Cumplir con procedimientos de ingreso, egreso, periodo de prueba, entrega y devolución de kits de trabajo.
5. Gestionar cartas de entrada del personal en los establecimientos.
6. Gestionar solicitud, entrega y retiro del equipamiento al personal (botas, camisas, distintivos y consumibles), siguiendo los procedimientos de la empresa.
7. Velar por la identidad laboral del personal como BTL Latino, y que la conducta y proceder del equipo sean adecuados a las normas de cada establecimiento.
8. Velar por el equipamiento, presencia y normas de conducta del personal.
9. Hacer cumplir normas de seguridad industrial, salud y traslados.
10. Implementar y hacer cumplir los protocolos de Covid-19.
11. Velar por el cumplimiento de los procesos administrativos de la empresa.
12. Custodiar que el personal complete sus jornadas laborales.
13. Coordinar el trabajo de supervisores y mercaderistas, asegurando el cumplimiento de las directrices del cliente.
14. Garantizar ejecuciones excelentes en los puntos de compra, maximizando espacios en anaquel, promoviendo rotación de productos y negociando espacios adicionales.
15. Administrar al personal para asignaciones en rutas según requerimientos.
16. Verificar y corregir fotos enviadas por WhatsApp antes de enviarlas al cliente.
17. Informar sobre cambios en horarios y limitaciones del equipo.
18. Auditar y asegurar la calidad del trabajo de campo según lineamientos del cliente.
19. Entrenar y reentrenar al personal continuamente.
20. Garantizar que los supervisores compartan fotos y otra información en WhatsApp diariamente.
21. Asegurar la entrega oportuna de planillas de datos.
22. Recomendar mejoras en rutas y procesos al cliente.
23. Asistir a reuniones con el cliente y comunicar directrices al equipo.
Experiencia laboral mínima requerida: 3-4 años
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Coordinador
• Mérida, Extremadura, España
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