En Inetum, buscamos a un Administrativo/a apoyo al área de ventas Gestión del Cambio para que brinde soporte en temas de contabilidad, KPI'S, informes y seguimiento de proyectos.
Tus responsabilidades:
1. Seguir la contabilidad de los proyectos con eficiencia.
2. Mejorar la gestión de los KPI's con soluciones creativas.
3. Monitorear la efectividad de las iniciativas mediante métricas y reportes de seguimiento.
4. Crear documentos e informes administrativos estructurados para facilitar la toma de decisiones.
5. Apoyar en la gestión de oportunidades del departamento.
Requisitos mínimos:
1. Grado o FP en finanzas, contabilidad o estudios empresariales afines.
2. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
3. Análisis de datos.
4. Habilidades ofimáticas avanzadas, especialmente Excel a nivel avanzado.
5. Capacidad de organización.
6. Competencias en comunicación y atención al detalle.
7. Conocimiento en herramientas financieros.
8. Dominio de idiomas, especialmente inglés.
Formarás parte de un equipo de profesionales motivados por el desarrollo y la programación.
Trabajarás a jornada completa con horario flexible bajo modelo de trabajo híbrido.
22 días de vacaciones + 2 asuntos propios.
Formación para seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera.
Acceso a eventos relevantes del sector.
Estabilidad y buen clima laboral.
Acceso a ventajas del grupo empresa.
Inetum es una compañía ágil que proporciona servicios digitales y ayuda a empresas aprovechar al máximo el flow digital. Ofrece proximidad, organización sectorial y soluciones industriales.
Nuestro equipo de Human & Digital Change acompaña a nuestros clientes en desafíos de talento y nuevas formas de trabajo, diseñando estrategias de transformación cultural, organizacional y tecnológica.