La Bolata Importa dedicada a la importación de productos de decoración, menaje de hogar, jardín y ferretería, selecciona una persona para tareas administrativas relacionadas con la importación para gestión de compras con las siguientes funciones:- Contacto con proveedores internacionales.- Procesar pedido con proveedor negociando cantidades, precios y características varias del producto.- Controlar tiempo de entrega, packing y etiquetado de mercancía.- Solicitar certificados al proveedor que correspondan.- Seguimiento de la producción y los pedidos.- Hacer seguimiento delivery time del contenedor para su recepción.- Gestionar incidencias con el proveedor.**Requisitos**:- Experiência mínima de 3 años en gestión administrativa.- Será indispensable tener nível alto de inglés, tanto hablado como escrito.- Dominio paquete office (Word, Excel..)- Residir en la zona La Safor/Marina Alta- Trabajo en equipo.- Nível estudios Ciclo Superior.Se valorará conocimientos de SAP.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoPreguntas para la solicitud:- Cuándo podrías incorporarte a nuestra empresa?- A qué distancia de Oliva (Valencia) vives?Educación:- FP Grado Superior (Obligatorio)Experiência:- Compras: 2 años (Obligatorio)- un puesto similar: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial