EMPRESA DE ALHAMA DE MURCIA NECESITA INCORPORAR TÉCNICO/A EN ADMINISTRACIÓNFUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contabilidad financiera y de gestión.- Facturación, liquidación de impuestos y presentación de cuentas anuales.- Cobros y pagos, y conciliación bancaria.- Gestión de pedidos.- Otras propias del puesto.REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Experiencia:
5 años como mínimo en este puesto.- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).- Nivel SQL contabilidad.CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato indefinido a jornada completa.- Incorporación inmediata.- Jornada continua de 8 a 16 horas.- Salario:
según convenio.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
142025005743Si está inscrito/a en una oficina de empleo de la Región de Murcia y le interesa esta oferta de empleo, debe estar de alta en aplicación E-CV del SEF y puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse.Si está inscrito/a en una oficina de que no pertenezca a la Región de Murcia, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección:
sef-alhama-seleccion@carm.es, indicando en el asunto, el número de oferta. Importante:
"Personas demandantes de empleo de la Región de Murcia que envíen su CV a través de este medio (correo electrónico) no se tendrán en cuenta en la preselección".El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 08/10/2025