DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Muñoz Bosch S.L., empresa valenciana en crecimiento con más de 3 décadas de experiencia, suministramos y damos servicio al sector de la hostelería.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos ADMINISTRATIVO/A DE PEDIDOS.
RESPONSABILIDADES
* Recepción y lanzamiento de pedidos.
* Seguimiento exhaustivo de los pedidos y comunicación con el cliente.
* Interlocución con los proveedores.
* Gestión de albaranes y facturas.
* Colaboración en inventarios y apoyo en el control de stocks.
* Actualización de bases de datos.
REQUISITOS
Necesarios:
* Experiencia inicial en funciones similares (Importante contar con agilidad en el lanzamiento de un alto volumen de pedidos al día).
* Excel medio-alto.
* Organización y atención al detalle.
* Buena comunicación verbal y escrita.
* Resiliencia y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
* Ser una persona muy metódica y autocrítica.
Valorables:
* Residir cerca de la zona de Museros.
* SAP
#J-18808-Ljbffr