Descripción de la oferta
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativa en el sector logístico?
Si es así.
¡¡¡En personal 7 buscamos a alguien como tu!!!
Reconocida empresa del sector logístico ubicada en Sant Andreu de la Barca precisa incorporar un / a Auxiliar Administrativo / a que cumpla con las siguientes funciones :
Funciones / Responsabilidades
Atención a proveedores (recepción a choferes)
Atención a clientes de la empresa
Gestión de stock
Gestión de inventarios de la documentación de clientes
Recogida y archivos de documentación al cliente
Gestión documental
Gestión de pedidos y entradas de mercancías
Manejo de equipos y herramientas digitales
Se ofrece
Contrato inicial por ett de 6 meses + posibilidad de incorporación a la empresa
Horario de trabajo: turno rotativos de lunes a viernes de 08:*****:00 y de 09:*****:00
Salario: *****€ h / b
Incorporación inmediata
Requisitos
Experiencia mínima de dos años en puestos de trabajo similares
Muy valorable experiencia en el sector logístico
Conocimientos en sistemas informáticos (Software de Gestión de almacenes y paquete office)
Disponibilidad de horario
Residir en zonas aledañas al puesto de trabajo (Sant Andreu de la Barca)
Incorporación inmediata
#J-*****-Ljbffr