Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a atención al cliente oficinas · oficina barcelona

Barcelona
Merkal Calzados
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

En Merkal estamos buscando un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para nuestras oficinas centrales ubicadas en el centro de Barcelona.

Si eres una persona resolutiva, con empatía, buena comunicación y disfrutas ayudando a los demás… ¡Queremos conocerte!

¿Qué harás en Merkal?

Tu misión será asegurar la satisfacción de nuestros clientes, dando respuesta a sus consultas y gestionando incidencias a través de los distintos canales de atención, siguiendo siempre nuestras políticas y estándares de calidad.

Tus principales funciones serán:

* Atender llamadas y correos electrónicos de clientes, resolviendo dudas relacionadas con productos, pedidos online, envíos, descuentos, devoluciones, programa de fidelización Merkal Family y más.
* Gestionar incidencias en pedidos web y entregas: errores en dirección, ausencia del cliente, pedidos rehusados o deteriorados, etc.
* Dar soporte a las tiendas físicas en temas como reservas web, entregas o devoluciones.
* Gestionar los reembolsos de devoluciones recibidas en el centro logístico.
* Atender solicitudes de modificación de datos personales de clientes.
* Activar descuentos para colectivos especiales.
* Monitorizar y responder valoraciones en plataformas como Trusted Shops y Localoo.
* Hacer seguimiento de comentarios en redes sociales, asegurando una atención rápida y adecuada.

¿Qué buscamos enti?

* Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
* Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente (muy valorable experiencia en retail).
* Competencias: Resolutiva, con orientación al cliente, habilidades comunicativas, empatía y agilidad para trabajar en entornos dinámicos.
* Idiomas: Nivel alto de catalán y castellano, con excelente expresión oral y escrita.
* Informática: Nivel intermedio de Excel.

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos incorporarte en una compañía líder dentro del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.

* Contratoindefinido.
* Jornada completa: 40 horas semanales.
* Teletrabajo 2 días por semana tras la formación inicial.
* Horario flexible en entrada y en salida+ jornada intensiva los viernes (6 horas).
* Formación continua personalizada.
* Descuentos exclusivos para empleados.
* Oficinas bien comunicadas en C/ Pau Claris 132, Barcelona.

¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!


Descubre más sobre nosotros visitando nuestra página de empleo: https://jobs.merkal.com/

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Barcelona (08001)
FIATC Residencias
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Sabadell
Agrupa Global Talent
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración | accounts payable | accounts receivable
Barcelona (08001)
Turistium
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Merkal Calzados
Empleo Merkal Calzados en Barcelona
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE OFICINAS · OFICINA BARCELONA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar