Hola!
Somos Strategik B&F Consulting y buscamos para uno de nuestros clientes un Administrativo Contable .
SOBRE LA EMPRESA
Se trata de una importante compañía del sector retail, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, en pleno proceso de crecimiento y transformación.
SOBRE LA POSICIÓN
En dependencia de la Dirección General, serás responsable de la gestión administrativa y contable de la organización, en las siguientes áreas operativas:
* Emisión, envío y contabilización de facturas de clientes.
* Recepción y contabilización de facturas de proveedores.
* Gestión de cobros, clientes.
* Gestión de pagos: Proveedores, Acreedores, Nóminas de trabajadores, etc.
* Gestión de la tesorería.
* Contabilidad en general.
* Coordinación con la Asesoría para el pago de impuestos y gestión de altas y bajas de trabajadores.
* Elaboración y control de gastos de viajes.
* Gestión del Archivo.
* Office Management: Gestión del mantenimiento de las oficinas.
* Otras tareas: Gestión de viajes, agenda de dirección y filtro de llamadas.
QUÉ BUSCAMOS
Buscamos un/una profesional con, al menos, 5 años de experiencia en gestión administrativa y contable de empresas de tamaño medio.
Formación y conocimientos
* Mínimo FP2/Grado Superior rama administrativa.
* Valorable formación complementaria en contabilidad analítica.
* Habituado al manejo de herramientas informáticas de gestión y ofimática.
* Habituado a trabajar con ERPs o programas de Gestión y Contabilidad
Competencias
* Capacidad Organizativa
* Proactividad e iniciativa
* Capacidad de resolución
* Trabajo en equipo
* Vocación de servicio
Idiomas
* Inglés (B1) o equivalente (leer documentación y escribir mails).
QUÉ TE OFRECEMOS
* Excelente ambiente de trabajo.
* Desarrollarte en una organización en pleno crecimiento y proyección.