Coordinador Administrativo de Proyectos y Desarrollo Institucional
Detalles del cliente
Fundación ubicada en la zona centro de Madrid
Descripción de la oferta
Gestión de proyectos
- Investigar, analizar y evaluar propuestas de proyectos alineados con los valores de la fundación.
- Establecer contacto con asociaciones, fundaciones u otras entidades para proponer colaboraciones o co-creaciones.
- Presentar propuestas a la Junta Directiva para su evaluación y aprobación.
- Coordinar y acompañar la ejecución práctica de los proyectos en curso.
- Realizar seguimiento continuo y revisiones periódicas de su desarrollo
- Elaborar informes y/o reportes sobre resultados e impacto de los proyectos
Soporte administrativo
- Supervisar y controlar los gastos de la fundación, facturas, desplazamientos, dietas y representación.
- Coordinar la relación con proveedores: servicios jurídicos, contables, informática y de comunicación.
- Diseñar e implementar procedimientos internos que mejoren la eficiencia operativa.
Desarrollo institucional
- Establecer y consolidar una red de relaciones con asociaciones, fundaciones, organismos públicos y empresas.
- Identificar y gestionar fuentes de financiación: subvenciones, convocatorias públicas y ayudas privadas.
Perfil del candidato
Se requiere:
Formación
- Universitaria, preferentemente en ciencias sociales, gestión cultural, cooperación, administración, humanidades o similares.
- Valorable formación específica en desarrollo de proyectos socioculturales o gestión de entidades del tercer sector.
Experiencia
- Mínimo 2 años en funciones similares de gestión o coordinación administrativa/proyectos.
- Deseable experiencia previa en iniciativas sociales/culturales o fundaciones.
- Se valora experiencia en entornos flexibles, multitarea y orientado a resultados.
Oferta de empleo
Se ofrece:
- Contrato fijo
- Salario: 30.000€ B.A.
- Horario: de lunes a jueves 9h a 18h. viernes intensiva. Presencial.