Eres una persona organizada, proactiva y te apasiona el mundo administrativo?
¿No sabe con seguridad qué habilidades necesitará para esta oportunidad? Simplemente lea la descripción completa a continuación para obtener una idea clara de los requisitos del candidato.
¡Entonces esta oportunidad está hecha para ti!
Una empresa líder ubicada en Barcelona busca incorporar a su equipo un/a Auxiliar Administrativo/a con ganas de crecer, aportar y formar parte de un entorno dinámico, colaborativo y en constante evolución.
Coordinación de viajes nacionales e internacionales con agencias especializadas.
#Gestión completa de reservas: vuelos, hoteles, transporte y seguros.
#Control y validación de gastos de viaje, conciliación de facturas y elaboración de reportes.
#Organización y planificación de agendas, reuniones y citas.
#Atención telefónica y gestión de correos y correspondencia.
#Redacción y preparación de documentos, informes y presentaciones.
#Mantenimiento y actualización de archivos y registros.
#Apoyo administrativo a diferentes áreas y responsables.
#Experiencia coordinando viajes corporativos (individuales y colectivos), tanto nacionales como internacionales.
Experiencia previa en funciones administrativas. xohynlm
Dominio de inglés .
Manejo fluido de Microsoft Office .
Atención al detalle, organización y proactividad.
Contrato temporal inicial con posibilidad real de pasar a indefinido .
#Horario cómodo y estable: 9:00 a 18:00 h .
#Salario anual: 11,16 euros hora
#Un entorno donde podrás crecer, aportar ideas y sentirte parte del equipo desde el primer día.