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Administrativo/a de compras y backoffice

Mollerussa
KONVEX Storage Systems
Administrativo compras
Publicada el 6 octubre
Descripción

KONVEX STORAGE SYSTEMS S.L., es una empresa de ámbito global especialista en sistemas de almacenaje y proyectos integrados para almacenes. Realizamos proyectos para las mejores empresas de Retail, e-commerce, farma en países como Australia, USA, Canadá, Israel, Corea, Chile y en toda la Unión Europea.

Nuestra sede central se encuentra en Golmés (Lleida), donde se concentra nuestra actividad principal de ingeniería y desarrollo de proyectos. Nuestra filosofía de trabajo tiene como base personas competentes, motivadas, fieles a lo largo de muchos años y que se esfuerzan con entusiasmo por nuestra empresa. La colaboración dentro de nuestra empresa está caracterizada por la decencia, el respeto mutuo, la equidad y la confianza.

Cultura empresarial basada en el trabajo en equipo

La colaboración en la empresa, con los clientes y nuestros socios se caracterizan por el respeto mutuo, el juego limpio, la ayuda y la confianza. Fomentamos las relaciones interpersonales basadas en la igualdad, el respeto mutuo, trabajo en equipo, mejora continua, la confianza y la lealtad.

Nuestras personas se identifican con la empresa y a todos ellos les une la pasión por el trabajo de calidad. Si comparte nuestra pasión y desea participar activamente, encontrará en KONVEX una familia profesional con un amplio número de opciones.

KONVEX precisa incorporar un/a BACK OFFICE para nuestro DEPARTAMENTO DE COMPRAS. Buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional junto a nuestro equipo de trabajo.

Apoyo en la tramitación y gestión de pedidos de compra.
Solicitud y seguimiento de documentos de calidad de la materia prima a los proveedores.
Gestión de no conformidades con los proveedores y seguimiento de acciones correctivas.
Apoyo y seguimiento en la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores y gestión administrativa asociada.
Introducir en el programa interno los pedidos de materiales para la planificación de producción.
Tramitación y coordinación tanto de la recepción de pedidos como del envío de materiales.
Apoyo en la gestión y planificación de las áreas de compras, producción, transporte y almacén.

Formación: CFGM o CFGS en Administración, Gestión Administrativa o similar
Dominio pack Office nivel avanzado

Incorporación a un equipo de trabajo profesional y dinámico.
Empresa con una planificación por adelantado de vacaciones, días libres, etc.
Horario de trabajo presencial en oficina y con cierta flexibilidad organizativa.
Contrato Indefinido
Salario condicionado a la trayectoria profesional de cada persona

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