Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a comercial (soluciones digitales) - madrid

Madrid
Makro Autoservicio Mayorista
Comercial
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Gestor/a Comercial (Soluciones Digitales) - Madrid

Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, transparente, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.

Descripción del empleo

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial (Soluciones Digitales) para unirse a nuestro equipo de Makro Madrid. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol:

Tu misión; desarrollarás relaciones comerciales con clientes del sector HoReCa en Madrid, promoviendo la transformación digital de sus negocios mediante soluciones innovadoras de Makro, y asegurando un crecimiento sostenible en ventas y fidelización.

Tus principales funciones:

- Identificarás y contactarás a clientes potenciales del sector HoReCa en la zona de Madrid.
- Presentarás las soluciones digitales de Makro, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Gestionarás el ciclo de ventas completo, desde la prospección hasta el cierre del acuerdo.
- Realizarás seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su satisfacción y el uso efectivo de las soluciones.
- Alcanzarás los objetivos de ventas establecidos.

Conoce nuestras soluciones digitales y conviértete en un/a Embajador/a de la Transformación Digital de la Hostelería, ¿a qué esperas?

https://www.makro.es/servicios/servicios-digitales

A nivel organizativo

- Reportarás al Responsable de fuerza de ventas digitales.
- No tendrás equipo a cargo.

¿Qué buscamos en ti?

- Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector de la hostelería o tecnología.
- Será valorable tener conocimientos de marketing digital y/o experiencia en ventas de productos digitales o manejo de software de gestión para hostelería (ej. TPV, gestión de reservas, etc.).
- Valoramos la orientación a resultados, la autonomía y la capacidad para generar relaciones comerciales sólidas.
- Permiso de conducir vigente y homologado.
- Disponibilidad para visitar clientes en Madrid, comenzando por las zonas de Alcalá de Henares y Toledo.

Ten en cuenta que deberás tener disponibilidad para desplazarse a diferentes puntos de Madrid, inicialmente será a Toledo y Alcalá de Henares.

Información adicional

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable b2b suscripciones
Madrid
RightHand
Responsable B2B
Oferta cercana
Especialista comercial
Madrid
Ausolan
Comercial
Oferta cercana
Gestor/a de ventas
Madrid
Omnitel
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Makro Autoservicio Mayorista
Empleo Makro Autoservicio Mayorista en Madrid
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Madrid > Gestor/a Comercial (Soluciones Digitales) - Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar