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COMSA Corporación es un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y un equipo de más de 5,000 personas en Europa y América Latina. Líder en infraestructuras y ingeniería, comprometido con la sostenibilidad.
Actualmente buscamos un/a Administrativo/a de obra.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Tramitar pedidos y contratos
2. Registrar albaranes y facturas
3. Cierre mensual: producción, certificación, provisiones
4. Control de documentación de subcontratas
5. Control de personal de obra
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo con profesionales experimentados que te acompañarán en tu desarrollo.
* Formación y aprendizaje continuos.
* Posibilidades reales de crecimiento profesional.
* Plan de compensación flexible (seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida) con ventajas fiscales.
* Salario competitivo.
En COMSA Corporación promovemos la igualdad y la diversidad, valorando el talento y las capacidades independientemente de edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad u otra condición personal.
Requisitos:
* Titulación en Administración o relacionada.
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Carné de conducir.
Información adicional:
* Nivel de seniority: No aplicable.
* Tipo de empleo: Tiempo completo.
* Función laboral: Administrativo.
* Industrias: Tecnología, Información e Internet.
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