Con más de 40 años de trayectoria, en Intelec ofrecemos soluciones integrales de ingeniería, ejecución, mantenimiento y operación de instalaciones.
Somos una empresa familiar, con sedes en Madrid y Barcelona, y un equipo técnico muy cualificado que, apuesta por la innovación, la excelencia técnica y el valor humano.
Estamos creciendo y buscamos a un administrativo/a de obra para que se una a nuestro equipo de Madrid.
Tareas
La persona seleccionada será clave en la gestión y control administrativo de nuestras obras y servicios de mantenimiento, trabajando de la mano con encargados de obra, jefes de proyecto y clientes.
La misión del puesto es garantizar que nuestros proyectos se ejecuten dentro de los plazos y presupuestos establecidos, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente
- Gestionar la facturación y certificación de obra, asegurando su correcta emisión y seguimiento
- Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento.
- Apoyar en el seguimiento económico de los proyectos, analizando desviaciones y proponiendo mejoras.
- Facilitar la comunicación entre obra, oficina técnica y departamento financiero.
- Asegurar que toda la documentación esté al día conforme a los estándares del cliente y la normativa vigente.
Requisitos
Al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto administrativo similar, preferiblemente en el sector de la construcción o mantenimiento de instalaciones. Conocimiento de herramientas de Business Central, Presto, así como el paquete de Microsoft office.
Persona resolutiva, metódica y ordenada con capacidad organizativa, trabajo en equipo y fuerte orientación a resultados.
Beneficios
Contrato indefinido.
Incorporarte a una empresa sólida, en expansión y con un gran ambiente de trabajo.
Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00H y viernes de 08:00 a 14:00H