Overview
SOMICAT estamos deseando conocerte!
Responsibilities
* Recibir, canalizar y dar respuesta a las demandas y peticiones de los clientes a través del teléfono o el correo electrónico.
* Atender las llamadas y correos de clientes para el registro de pedidos.
* Dar seguimiento a cada pedido y asegurar que se entrega según lo acordado con el cliente.
* Realizar presupuestos en coordinación con dirección, enviarlos a cliente y dar seguimiento al mismo.
* Ofrecer el mejor trato al cliente.
* Reportar a la responsable de ventas ante cualquier duda, error o sugerencia de cualquier tipo por parte del cliente.
Requisitos
* Buen manejo de Excel y experiencia en ERPs (SAP, Sage o similares).
* Excelente comunicación oral y escrita en español y catalán.
* Capacidad resolutiva y excelente organización.
* Certificado de discapacidad 33%
Qué ofrecemos
* Puesto estable, contrato indefinido
* Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30; jornada intensiva los viernes de 9:00 a 14:00.
* Salario: 18k brutos anuales
* Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
#J-18808-Ljbffr