En Construccions Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión del agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países como México, Polonia y España.
¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento? Estamos buscando una persona proactiva, comprometida y con ganas de aprender para incorporarse al equipo de RRHH.
Funciones principales:
- Coordinar y facilitar el proceso de On Boarding de las nuevas incorporaciones: Acceso a aplicaciones, firma de documentos legales, etc.
- Coordinación de las revisiones médicas.
- Gestión administrativa de Fundae.
- Mantenimiento del cuadro de mando de Recursos Humanos (KPIs).
- Vínculo entre los trabajadores y las diferentes áreas de Recursos Humanos (laboral, formación, talento...).
Qué ofrecemos:
- Incorporación a una empresa sólida y en desarrollo.
- Horario flexible. Horario intensivo todos los viernes y en verano.
- Beneficios sociales y retribución adaptable: tique de transporte, guardería, seguro médico, entre otros.
- Contrato indefinido.
Requisitos:
- CFGS en Administración, RRHH o similar.
- Valorable experiencia previa en departamento de RRHH.
- Valorable conocimiento de herramientas ofimáticas (Office 365, Suite Workspace, etc.)
#J-18808-Ljbffr