En dependencia directa de la Responsable de Administración Comercial, la persona seleccionada facilitará apoyo al área de Administración Comercial en la ejecución de los procesos administrativos y de atención al cliente, así como los relativos a la interacción entre los distintos departamentos involucrados.
Gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el área comercial, atender y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, mantener actualizada la base de datos en el sistema SAP, registrar pedidos, actualizar catálogo de referencias.
Apoyar en la planificación de estrategias comerciales junto al equipo.
Colaborar en la resolución de incidencias y garantizar la satisfacción del cliente.
Gestionar documentación y archivo relacionado con el área comercial.
Formación Académica : Grado Universitario o Grado Superior FP en Administración, Administración Comercial/Exportación ó áreas afines
Experiencia de 2 a 3 años en un puesto similar.
Idiomas: Imprescindible conocimientos sólidos en inglés y francés ( nivel C1 en ambos). Árabe valorable.
Manejo avanzado del paquete Office y experiencia en el sistema SAP.
Valorable conocimiento del sector packaging, logística, empresas alimentación o similares.
Clara orientación al cliente y capacidad para construir relaciones de confianza.
Persona organizada, resolutiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Algunos de los beneficios que tendrás al unirte al equipo son:
Jornada laboral completa, horario flexible entre las 8 a 18 H de L a V.
Oportunidad de trabajar en una empresa del sector industrial con un equipo comprometido y profesional.
Formación continua para mantener tus conocimientos actualizados y potenciar tus habilidades.