La persona seleccionada se encargará de: - Dar soporte administrativo general a toda la cadena de suministros. - Gestionar el ciclo completo de pedidos a proveedores. - Realizar seguimiento de entregas, asegurando cumplimiento de plazos y resolución de incidencias. - Controlar el stock y registrar los pedidos en el ERP interno (Business Central). - Apoyar en tareas de almacén: recepción, inventario y organización de mercancías. - Formarse de manera transversal en todas las etapas del proceso logístico. - Colaborar con otros departamentos para garantizar una operación eficiente. - Elaborar informes y reportes periódicos. - Ejecutar tareas administrativas generales para dar soporte al área de Supply Chain.Requisitos: - Experiencia previa de mínimo 3 4 años en puestos administrativos relacionados con pedidos, compras, logística o cadena de suministros. - Idiomas: inglés nivel B2 C1. - Ofimática: Manejo del paquete Office completo, especialmente Excel. Muy valorables conocimientos previos en ERP Business Central o similares (SAP, etc. ). - Perfil polivalente, flexible, dinámico y ganas de crecer y tener proyección. - Buenas habilidades comunicativas, de análisis y de trabajo en equipo.