**Descripción**:
Nuestro cliente es una empresa multinacional francesa, dedicada a la gestión de residuos, que cuenta con varios centros de trabajo repartidos por España. Busca incorporar a su centro de Palencia, a un/a **Administrativo/a de Logística **a su equipo para cubrir una baja por maternidad.
Las **funciones** del puesto de trabajo son las siguientes:
- Gestionar diariamente las salidas de materiales de las diferentes factorías y entrega en clientes.
- Control exhaustivo de entregas de materiales.
- Reporte semanal de las entregas de materia
- Control de stocks.
- Cierres en SAGE
Las **condiciones** del puesto de trabajo son:
- Tipo de contrato: interinidad - baja por maternidad
- Horario:
- Horario de invierno: lunes a jueves de 8.00 a 17.30h y viernes de 8.00 a 15.00h
- Horario de verano: lunes a viernes de 8.00 a 15.00h
- Salario: según convenio
- Fecha de incorporación: inmediata
La empresa busca incorporar a una persona responsable y trabajadora.
Valorable que viva en Palencia o alrededores.
**Requisitos**:
Para el desempeño del puesto de trabajo se requiere:
- Conocimiento de ofimática y paquete Office
- Habilidades organizativas y de seguimiento
- Resolución de problemas, planificación y toma de decisiones
- Valorable experiência de 3 años en puesto similar