Gestión, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de las actividades de voluntariado, así como la dinamización de los voluntarios / as del programa. Todo ello en relación directa con la coordinadora responsable.
* Otras competencias y funciones
* Desarrollo, gestión, acompañamiento y seguimiento técnico de la implementación del itinerario de gestión de voluntariado.
* Gestionar y planificar actividades o acciones de voluntariado con entidades sociales.
* Difusión y gestión de las actividades de voluntariado a través del portal web de voluntariado CaixaBank.
* Captación, acompañamiento y seguimiento de nuevos voluntarios / as.
* Fomentar y fortalecer la participación e implicación de las personas voluntarias en los proyectos del Programa de Voluntariado.
* Gestionar y facilitar la formación de los / as voluntarios / as.
* Planificación, coordinación, ejecución y seguimiento de acciones desarrolladas en la delegación de Canarias.
* Planificación y asistencia a reuniones convocadas por la delegación o por los / as responsables del proyecto.
* Establecer espacios comunes para los agentes implicados.
* Implementar sistemas de evaluación de las actividades realizadas.
* Establecer e implantar sistemas de seguimiento.
* Elaboración de informes : reporte de datos, de seguimiento y de resultados.
* Grado / diplomatura preferiblemente en Ciencias Sociales : psicología, sociología, trabajo social, pedagogía, etc.
* Formación complementaria en animación sociocultural, ocio y tiempo libre, Integración social, etc.
* Experiência en la gestión e implementación de programas de voluntariado.
* Experiência en la gestión de equipos.
* Experiência en gestión de entidades sociales.
* Manejo de plataformas web y redes sociales.
* Otros requerimientos
* Imprescindible manejo a nível profesional del paquete Office.
* Disponibilidad para viajar.
* Persona proactiva, dinámica, organizada y con capacidad de liderazgo.
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Corporativo • Las Palmas de Gran Canaria, España
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