Somos la primera firma española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal/ fiscal y corporate.
Contamos con más de 1000 empleados en nuestras 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 59 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrecemos gracias a ANTEA.
Buscamos a una persona Especialista en Marketing digital y off line para incorporarse a nuestro departamento de Marketing y Comunicación y apoyar la mejora en la coordinación entre departamentos y proveedores y la Implementación de nuevas estrategias de publicidad digita, combinando habilidades y conocimientos tanto en estrategias digitales como tradicionales.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Desarrollo e implementación de Estrategias de Marketing:
* Ejecutar las estrategias de marketing digital y offline diseñada en el Plan estratégico de Marketing.
* Definición de objetivos y acciones de marketing por canal
* Creación de estrategias integradas
* Monitorización y reporting de resultados
2. Ejecución y Creación de Contenidos
Gestión de Redes Sociales
* Creación y adaptación de contenidos para Instagram, Facebook y LinkedIn
* Redacción especializada de copys según plataforma
* Supervisión y coordinación con agencia de contenidos
Email Marketing
* Redacción de asuntos y contenidos
* Implementación técnica en plataforma de email marketing
* Análisis de resultados y optimización
* Desarrollo estratégico de campañas (próximamente, con la nueva web)
Publicidad Digital
* Gestión completa de Meta Ads (tras cancelación de contrato con 3COM)
* Creación y optimización de campañas
* Supervisión de resultados de Google Ads
* Coordinación de estrategias multicanal
Gestión de Campañas
* Planificación de campañas según necesidades
* Integración de acciones online y offline
* Coordinación de eventos: Parte relacionada con Marketing: materiales necesarios (ONLINE y OFFLINE), difusión y creación del contenido (pre-evento, in situ y post-evento)
* Planificación de campañas según necesidades
* Integración de acciones online y offline
* Coordinación de eventos
3. Coordinación y Gestión de Stakeholders
* Alineación con coordinadores de formación y atención de solicitudes
* Supervisión y gestión de agencias de marketing y medios y proveedores tradicionales (recursos para Eventos: merchand, regalos, catering/alimentarios…)
¿Qué necesitamos?
* Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, o campos relacionados. Se valorará especialmente estudios de postgrado en cualesquiera de las ramas de especialización más actuales del Marketing (Digital Business, Marketing Digital).
* Mínimo 3-5 años de experiencia en marketing digital y offline, preferiblemente en el sector educativo.
* Certificaciones en Google Analytics, Google Ads, y otras herramientas de marketing digital son un plus.
* Excelente capacidad de redacción comercial y de otros materiales de Marketing (Newsletters, post-digitales, informes, etc.).
* Experiencia en el sector educativo y de la formación
* Capacidad de aprendizaje, flexibilidad y ganas de aprender en un entorno de trabajo retador.
* Capacidad analítica, resolutiva y dotes creativos.
* Capacidad demostrada para manejar múltiples proyectos simultáneamente
* Alto nivel de inglés (C1 recomendable).
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación estable a una empresa multinacional de prestigio y proyección
* Remuneración fija + retribución flexible
* Formación y feedback continuos
* Organización trabajo flexible
En Auren creemos y apostamos por la igualdad de oportunidades y fomentamos la diversidad en todas sus formas. Todas nuestras políticas de RR.HH. están basadas en un fuerte compromiso de no discriminación ya sea por edad, género, diversidad funcional, origen racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual o cualquier otro tipo de discriminación.
#J-18808-Ljbffr