¿Buscas un trabajo estable? Si eres de la zona de Levante (Comunidad Valenciana y Región de Murcia), Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 7.000 trabajadores en plantilla, busca auxiliar administrativos/as para llevar a cabo la gestión de incidencias derivadas de pedidos online, pertenecientes a una significativo empresa del sector Retail. Entre las funciones a realizar están las siguientes:
- Recepción de incidencia y apertura de caso en aplicativo interno del cliente* Contacto con tienda física y empresas de transporte* Resolución de incidencias de pedidos online (pedido roto o defectuoso, entrega fuera de plazo, pedido extraviado...etc)Ofrecemos:
- Jornada de 40h/semanales* Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00h* Salario: 15.000€ bruto/anual* Incorporación inmediata* Formato teletrabajo **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”* Disponibilidad inmediata* Experiência en paquete office, especialmente Excel* Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad