Vacantes Previstas
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Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Atención y gestión de reclamaciones y consultas (Córdoba) en Córdoba
Lugar de Trabajo
- Córdoba
Funciones y Tareas
- Atención presencial, telemática y telefónica en los 35 PIC distribuidos por la provincia.
- Registro, tramitación y seguimiento de consultas, reclamaciones y denuncias en materia de consumo.
- Elaboración de estadísticas y datos para informes de seguimiento y planificación.
- Apoyo en campañas informativas, divulgativas o formativas.
- Coordinación con el Departamento de Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil.
- Evaluación periódica de la calidad del servicio y propuesta de medidas de mejora
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Poseer FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de Conducir B. (Deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud, reflejar en cv).
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación acreditada de al menos 2000 horas en la rama administrativa (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud, reflejar en cv).
- Formación acreditada en bases de datos (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud, reflejar en cv).
Experiencia Previa
- Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en trabajos relacionados con los puntos de información de la persona consumidora. (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con el Informe de Vida Laboral y/o un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en bases de datos. (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
- Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en uso de campañas informativas y de divulgación. (Si posee la experiencia, deberá acreditarla con un certificado de funciones, además de reflejarla en el CV.)
Otros Factores Meritorios
- Coche propio.
Observaciones
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada Completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 31/10/2025 hasta el próximo 05/11/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf