Importante grupo especializado en Supermercados, precisa cubrir (1) vacante de Compras - Jefe/a de Producto para el área de productos droguería, perfumería y bazar.
Inscríbase rápido, consulte la descripción completa desplazándose hacia abajo para conocer todos los requisitos de este puesto.
Ejecutará las siguientes funciones:. Coordinar firma de documento y cumplimiento de contrapartidas acordadas con proveedores.. Negociación de condiciones generales, nuevos artículos y promociones con proveedores (costes/ margen).. Colaboración con proveedores para definir y conseguir los objetivos manteniendo una adecuada relación con los mismos.. Planificación de todos los aspectos del producto (gestión de precios de venta, cotización de precios especiales a tiendas, promociones).. Revisión y análisis del surtido: artículos nuevos, artículos sin venta, artículos en pérdida.. Identificar nuevas oportunidades de negocio, valorando el atractivo del mercado y encaje estratégico en la empresa.. Evaluar nuevas ideas de productos y/o cambios de productos. Coordinar las tareas necesarias para introducir en tiendas un nuevo artículo o línea de producto.. Elaboración de contenidos de folletos y actividad promocional (artículos y precio).. Definición de campañas (navidad, verano, año nuevo).. Toma de decisiones dentro de las negociaciones de un producto.. Identificación de los fallos y propuesta de soluciones.
Se ofrece
* Contrato estable e indefinido (directo con cliente)
* Zona de trabajo: Telde
* Jornada completa, lunes a jueves, 8.30 a 18.15, viernes: 8.30 a 14.30 h, verano jornada intensiva
* Salario Bruto Anual. según valía: 34-40K
Requisitos
* Graduado/a en ADE, Marketing o similar.
* Muy valorable Máster de Product Manager o similar. xiphteb
* Aportar mínimo de entre 3 a 5 años de experticia como comprador/a de productos, ideal dentro del sector supermercados.