Diseñamos el futuro del mobiliario hotelero
En ROJAS | contract nos dedicamos a crear experiencias inolvidables en cada habitación de hotel. Somos especialistas en la decoración y mobiliario de habitaciones de hotel, trabajando desde la arquitectura interior hasta los detalles finales.
Queremos a un/a:
Administrativo Back Office
Para apoyar nuestro crecimiento y seguir innovando en el sector contract, buscamos a una persona con experiencia y conocimientos para realizar las siguientes tareas:
* Gestiona documentalmente la empresa y presupuestos con precisión y eficiencia.
* Ejecuta gestiones de RRHH y personal con respeto y profesionalismo.
* Prepara y realiza documentación para facturaciones de manera oportuna.
* Ayuda a controlar y gestionar la contabilidad a nivel medio con solvencia.
* Cuida de la logística y transporte de la empresa, asegurando su eficacia.
* Posee experiencia en el sector o similar y en el puesto mínimo 5 años.
* Demuestra capacidad organizativa y planificación de tiempos bajo alta carga de trabajo.
* Tiene conocimientos de ERP y habilidades administrativas avanzadas.
* Habla inglés de forma fluida y motivado para emprender nuevos proyectos y oportunidades.
Nuestros beneficios:
* Formas parte de un equipo joven, dinámico y cohesionado con excelente ambiente de trabajo.
* Participa activamente en el crecimiento de una empresa de alto rendimiento y competitividad.
* Crea muebles y artículos para hoteles con pasión y calidad.