Descripción de la oferta
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativa en el sector logístico? Si es así. ¡¡¡En personal 7 buscamos a alguien como tu!!!
Reconocida empresa del sector logístico ubicada en Sant Andreu de la Barca precisa incorporar un / a Auxiliar Administrativo / a que cumpla con las siguientes funciones :
Funciones / Responsabilidades
- Atención a proveedores (recepción a choferes)
- Atención a clientes de la empresa
- Gestión de stock
- Gestión de inventarios de la documentación de clientes
- Recogida y archivos de documentación al cliente
- Gestión documental
- Gestión de pedidos y entradas de mercancías
- Manejo de equipos y herramientas digitales
Se ofrece
- Contrato inicial por ett de 6 meses + posibilidad de incorporación a la empresa
- Horario de trabajo: turno rotativos de lunes a viernes de 08:00-17:00 y de 09:00-18:00
- Salario: 13.87€ h / b
- Incorporación inmediata
Requisitos
- Experiencia mínima de dos años en puestos de trabajo similares
- Muy valorable experiencia en el sector logístico
- Conocimientos en sistemas informáticos (Software de Gestión de almacenes y paquete office)
- Disponibilidad de horario
- Residir en zonas aledañas al puesto de trabajo (Sant Andreu de la Barca)
- Incorporación inmediata
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