Descripción de la oferta
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativa en el sector logístico? Si es así. ¡¡¡En personal 7 buscamos a alguien como tu!!!
Reconocida empresa del sector logístico ubicada en Sant Andreu de la Barca precisa incorporar un / a Auxiliar Administrativo / a que cumpla con las siguientes funciones :
Funciones / Responsabilidades
* Atención a proveedores (recepción a choferes)
* Atención a clientes de la empresa
* Gestión de stock
* Gestión de inventarios de la documentación de clientes
* Recogida y archivos de documentación al cliente
* Gestión documental
* Gestión de pedidos y entradas de mercancías
* Manejo de equipos y herramientas digitales
Se ofrece
* Contrato inicial por ett de 6 meses + posibilidad de incorporación a la empresa
* Horario de trabajo: turno rotativos de lunes a viernes de 08:00-17:00 y de 09:00-18:00
* Salario: 13.87€ h / b
* Incorporación inmediata
Requisitos
* Experiencia mínima de dos años en puestos de trabajo similares
* Muy valorable experiencia en el sector logístico
* Conocimientos en sistemas informáticos (Software de Gestión de almacenes y paquete office)
* Disponibilidad de horario
* Residir en zonas aledañas al puesto de trabajo (Sant Andreu de la Barca)
* Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr